"Tenemos todos los argumentos válidos para presidir la Cámara de Diputados"

Política: Luego de la reunión que mantuvieron los legisladores justicialistas con el gobernador electo Ricardo Colombi, el diputado provincial Luis Badaracco dijo que con respecto a la presidencia de la Cámara de Diputados, se expresó a Ricardo Colombi la voluntad de instalar un presidente del justicialismo de Correntinos para el Cambio con un argumento democráticos expresado en las urnas.
Comentó que "quisimos expresar la voluntad del justicialismo y aportar lo necesario para garantizar la gobernabilidad". Con respecto al tema financiero provincial se buscó ayudar a pacificar los ánimos ya que "terminó una campaña electoral con hechos lamentables y rechazados por la sociedad", se debe "tomar con responsabilidad el lugar que nos dio a cada uno la sociedad en las urnas y eso le dijimos a Ricardo".

Manifestó que se encontró una buena predisposición, se habló del tema energía, de la seguridad, y sobre algunas modificaciones que quiere hacer en lo judicial el gobernador electo.

En cuanto al Programa de Asistencia Financiera comentó que "hay una falta de responsabilidad del gobierno, hay que expresar que se de cumplimiento, porque es la base para tener organizada la provincia, crea dudas validas al no tener números".

"Este gobierno en los primeros años se aprobaban los presupuestos por unanimidad, el PAF, entre otras cosas y luego se cortó el diálogo, empezamos a recibir ataques y se ha enardecido el clima político en la provincia y dejamos de avanzar y los resultados están a la vista", finalizó "Kuto" Badaracco.

Comentá la nota