“Tenemos que tener bien abiertos los ojos para los que buscan juntarse solo para estar en contra de y yo quiero siempre estar a favor de”

“Tenemos que tener bien abiertos los ojos para los que buscan juntarse solo para estar en contra de y yo quiero siempre estar a favor de”

Lo dijo el Gobernador Daniel Scioli en su visita a Sierra de la ventana donde dio un gran espaldarazo al Intendente Municipal “No solamente sos un gran Intendente  sino también una persona reconocida por su calidad humana”.

El Gobernador Daniel Scioli habló ante un gran marco de público en el Hotel Provincial durante su visita a Sierra de la Ventana este viernes. “Traté de llegar siempre con soluciones que influyan no solo en el distrito, sino también en toda la región”, manifestó.

Dijo que el primer aniversario de la reinauguración del Hotel Provincial se trata “un momento muy especial, porque es un hotel emblemático”.

“Como el hotel de Mar del Plata –continuó- que estaba abandonado y deteriorado, y era importante para la región tener una infraestructura hotelera renovada, ya que los hoteles son un faro de atracción, en los cuales se pueden desarrollar diferentes actividades”.

Respecto al lanzamiento de la carrera de Guía Universitario de Turismo que se dictará este año por la UPSO, Scioli dijo que se trata de un “salto cualitativo”. “Esperemos que tenga aceptación y que surja trabajo, porque turista contento, turista que vuelve, por eso hay que atenderlo bien”, agregó.

En ese sentido, añadió que las carreras universitarias y terciarias que más crecieron en los últimos años fueron las turísticas.

Por otra parte, se refirió a la obra de la red cloacal que se está llevando adelante en Sierra de la Ventana. “Es muy importante que se estén generando las condiciones de infraestructura de una ciudad que crece y crece, por eso era fundamental esta obra”, sostuvo.

“Cuando hay cloacas, hay agua potable y están las posibilidades habitacionales”, dijo también.

En esa línea, elogió la gestión del bahiense Iván Budassi al frente de ARBA, que para él “fue la transformación administrativa fiscal financiera más importante que se ha logrado en la provincia”. “Con recursos genuinos, podemos tener el circulo virtuoso del crecimiento, que tiene que ver con acompañar al sector privado”, agregó.

En tanto, sobre el subsidio entregado al Club Ventana, manifestó que “el deporte es lo que tenemos que promover como factor de inclusión, como trabajo en equipo, con perseverancia, voluntad y lucha contra las adversidades”. “El deporte es un pilar fundamental”.

En otro sentido, el precandidato presidenciable disparó contra sectores de la oposición: “tenemos que tener bien abiertos los ojos de quienes se juntan para estar en contra de y yo quiero siempre estar a favor de”.

“A favor del empleo, de la inclusión social, del desarrollo social, de las economías regionales, de los jubilados y a favor de seguir adelante con este capítulo en el país. Y estamos en una provincia que es el fiel reflejo de estas políticas nacionales que tienen un impacto positivo”, subrayó.

“Había quienes decían que teníamos que salir corriendo a pagarle a los buitres, nos pintaban un panorama desolador con conflictos sociales y que nos íbamos a quedar sin reservas”, disparó al tiempo que agregó que “quiero renovar con esta región mi pensamiento hacia la provincia y el país”.

Scioli manifestó que con su gestión busca “contribuir entre todos a la armonía, a la paz social, al respeto y a todas situaciones que se han dado durante nuestra historia política”.

Por último, agradeció al intendente Gustavo Trankels por su acompañamiento y lo describió “no sólo como un gran intendente, sino como una persona de una gran calidad humana”.

“Quiero ocuparme y escuchar más de las quejas que los elogios. Exijamos más para que las cosas estén mejor”, concluyó.

Comentá la nota