"Tenemos problemas comunes"

El Intendente Bonaerense de Tandil, Miguel Lunghi, hablo sobre la situación de su distrito, manifestando que su Municipio tiene problemas comunes al igual que todos los Partidos.

En declaraciones a Radio Provincia, Lunghi expresó que "La disminución de la coparticipación, la disminución en la actividad económica y turística producto de la gripe A y la inseguridad, aunque menos que otras ciudades".

En cuanto al proyecto de Ley para reglamentar la expropiación de la explotación de las canteras, el Jefe Comunal se mostró optimista manifestando que "Hemos llegado a un acuerdo y la ley está en el Senado, esperemos que salga favorable".

El Jefe Comunal Tandilense resalto la labor que se viene dando desde el Ejecutivo Provincial, sosteniendo que "El Gobernador nos ha apoyado en todo", agregando que "Es un paso importante en una lucha que tiene más de 40 años".

Lunghi destacó su Distrito como una localidad turística en el que la piedra "Es un bien no renovable y la sierra es la identidad de Tandil".

Comentá la nota