“Tenemos un problema común: todos sufrimos a Absa”

“Tenemos un problema común: todos sufrimos a Absa”

Así lo reflejó el intendente Héctor Gay, luego de reunirse con sus pares de Villarino, Carlos Bevilacqua, Tornquist, Sergio Bordoni, y el secretario de Obras Públicas de Coronel Rosales, Ignacio Torrontegui. 

Tal como se había anticipado, el intendente Héctor Gay se reunió esta mañana con sus pares de Villarino, Carlos Bevilacqua, de Tornquist, Sergio Bordoni, y el secretario de Obras Públicas de Coronel Rosales, Ignacio Torrontegui.

La idea fue la de comenzar a trabajar de manera conjunta para afrontar los inconvenientes con el abastecimiento de agua en todos los distritos.

Luego de los encuentros (primero se reunió con Bevilacqua, por cuestión de tiempo, y luego con el resto), Gay afirmó: “Los cuatro distritos tenemos un problema común: todos sufrimos a Absa”.

“Tomamos la decisión de trabajar en conjunto. Vamos a conformar un grupo técnico integrado por los secretarios de Obras Públicas, mientras que nosotros como intendentes vamos a hacer las gestiones necesarias ante Provincia y Nación para conseguir las tan necesarias inversiones”, agregó Gay.

“Tenemos que poner el acueducto del Río Colorado nuevamente en agenda”

Tras el encuentro, el jefe comunal de Villarino Carlos Bevilacqua contó que “nuestra idea es aunar fuerzas como región, trabajar en sentido regional, como no se ha venido haciendo desde hace varios años”.

“No debemos quedarnos en la coyuntura y el diagnóstico, sino trabajar para las soluciones de fondo”, remarcó.

Y en tal sentido, afirmó que una de las tareas próximas que tendrán los jefes comunales de la región será “volver a poner en agenda la construcción del acueducto del Río Colorado”.

“No queremos que todo quede como un anuncio de campaña. Los políticos tenemos que hablar menos y hacer más”, sentenció.

Comentá la nota