“Tenemos la posibilidad de mostrar lo que le sucede a la gente”

“Tenemos la posibilidad de mostrar lo que le sucede a la gente”

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria Jorge Martínez estuvo en “La Mañana de los Mares”  donde afirmó que nuestros pedidos  y minutas de comunicación son necesidades de la gente y ésta a veces no tienen llegada, nosotros tenemos la posibilidad de mostrar lo que sucede y pedir una respuesta”.

 

Con respecto al arribó de los concejales de Unidad Ciudadana adelantó que no van a conformar un sólo bloque más allá que tenemos una muy buena relación. Vamos a ser un buen grupo pero no seremos un bloque. Desde ese espacio no se lo veía a Mario Goicoechea como un referente del PJ y no nos hicieron sentir parte de Unidad Ciudadana”.

Martínez abordó otra cuestión como las cuentas municipales y contó que han sido incorporados 300 trabajadores  en esta gestión, por eso lamentablemente los fondos no son suficientes”.

También se refirió al próximo tratamiento del Presupuesto y del aumento de  tasas y señaló que “hasta ahora no tenemos información sobre  el ingreso del presupuesto 2018 y no se si va dar el tiempo acabado para tratarlo antes del 10 de diciembre. Sino lo deberemos analizar con la próxima conformación del cuerpo deliberativo”. Mientras que sobre el aumento de tasas indicó que “el año pasado fuimos muy generosos con el aumento, encima cuando las liquidaron el aumento fue un poco más, ahora vamos a estar más precavidos y tendremos los recaudos necesarios para que no suceda lo del año pasado.

También contó que han pedidos expedientes al Entur. “Estamos haciendo el trabajo que nos corresponde controlar el dinero público”.

Comentá la nota