"Tenemos que poner límites a Rovira", dijo el candidato Mario D'Arpino.

Mario D'Arpino, segundo candidato a diputado provincial por Pays contó cómo están encarando la campaña para las próximas elecciones legislativas. "Estamos caminando mucho con Cacho Bárbaro (primer candidato a diputado provincial), recorriendo también con Ricardo Biazzi (primer candidato a diputado nacional).
D'Arpino señaló a la emisora "La Voz Capital" (99.3) que Bárbaro, "viene del sector de los productores, es una persona que ha mantenido una línea, un diputado atípico, que rompió el molde del diputado de saco y corbata".

Para el candidato, se acortaron los tiempos de la campaña y todavía hay gente que no sabe de las elecciones.

Acerca de la campaña comentó que está instalado un sistema en el que "se toma a la política como un concurso de popularidad, y tiene que ver básicamente con qué tan bueno es en su profesión, (qué tan buen médico o arquitecto es) pero si no tiene un proyecto, un buen proyecto detrás, deja de tener sentido".

D'Arpino también se refirió a la participación política de la comunidad. "En los 80 vivíamos una primavera de participación, eso terminó en una delegación de cosas en el candidato y el candidato no cumple, entonces ahora estamos en una instancia en que la gente pide que se cumpla lo que se dice", destacó.

Uno de los objetivos, según señaló D'Arpino es vencer "el poder de facto en Misiones y ejercido por Carlos Rovira. Debemos ponerle límites", señaló el candidato.

Finalmente expresó sentirse muy feliz de acompañar a "Cacho " Bárbaro y a Ricardo Biazzi, "sobre todo por ser gente con una trayectoria de ser fiel a sus ideas".

Comentá la nota