MST - "Tenemos un plus que nos diferencia"

El candidato a diputado nacional por el MST, Luis "Angelito negro" González, se presentó en el programa "La Parada" y dijo que tienen un plus que los diferencia del resto de los candidatos.
Durante la mañana de hoy, el candidato a diputado nacional por el MST, Luis "Angelito Negro" González, se presentó en el programa "La Parada" y comentó que dijo que ingresó en el terreno de la política para motivar a los jóvenes, dirigentes, militantes y ciudadanos, porque el hecho de mejorar la situación del pueblo tiene que ver con el compromiso y responsabilidades que nos son mayores ni menores que las que llevó durante todo este tiempo.

En cuanto a su campaña, indicó que entregaron una cartilla y que se presentan en la vida política para decir las cosas que les parece que habría que hacer. "Por supuesto que harían falta hojas, porque es interminable para hablar de tantos temas que están en la agenda pública y en ese sentido muchas veces nos vamos a encontrar con cosas afines en cada uno de los partidos, pero nosotros podemos dar fe y nuestro compromiso para que vean si somos confiables o no, algo que no pasa con todos los candidatos", comentó.

A la hora de hablar de sus oponentes, dijo que "algunos militaron par hacer dinero, otros para apoyar al Gobierno y otros para comentar sus problemas. Así podemos detallar a cada uno de ellos y con el que más parecido tengo es con Miguel (Del Pla), que es un militante de toda la vida, con quien nos estamos juntos porque tenemos algún tipo de diferencias, pero debo reconocer todo su compromiso."

Luego agregó que, a diferencia de otros candidatos, ellos pueden dar cuenta de su actividad pública.

También destacó que hay que impulsar el 82 % móvil del salario activo de cada sector para todos los trabajadores del país: "Es hora de que tomemos las cosas en nuestras manos y uno de los temas tiene que ver con los jubilados que es de público conocimiento."

Comentá la nota