"Tenemos la oportunidad de seguir avanzando", dijo Scioli

El gobernador de Buenos Aires mantuvo una reunión con dirigentes y militantes del PJ local.

Con vistas al armado de una estructura política que apoye su precandidatura como presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli visitó ayer nuestra provincia, donde entre numerosas actividades que llevó adelante, participó de un almuerzo de camaradería con funcionarios y dirigentes que forman parte del Partido Justicialista jujeño; en el club Santo Domingo de Perico.

Daniel Scioli participó de un almuerzo de camaradería con dirigentes del PJ y expuso algunos de sus ejes de campaña.

 

Daniel Scioli participó de un almuerzo de camaradería con dirigentes del PJ y expuso algunos de sus ejes de campaña.

El precandidato a presidente llegó a la provincia con vistas a conversar con la dirigencia que integra los distintos sectores del Frente para la Victoria jujeño con el “objeto de avanzar en las transformaciones que se vienen gestando y que han influido positivamente desde el punto de vista social y económico en todas las provincias”, las que fueron puestas en marcha a partir de “ese gran presidente y amigo entrañable que fue Néstor Kirchner”, a quién señaló como el principal responsable de la “reparación histórica de las provincias”.

El precandidato apuntó que integra “el espacio político que más viene haciendo por los humildes, por movilizar la materia gris, el sector productivo, que son los que pueden dinamizar más aún el empleo”.

Destacó que nuestro país se encuentra en condición “inmejorable, desendeudado e industrializado”. Instó a “no volver atrás”.

 

Destacó que nuestro país está en condición “inmejorable, desendeudado e industrializado”. Instó a “no volver atrás”.

En ese marco Scioli destacó que quedó en condiciones inmejorables, “desendeudada, industrializada, asentada en sectores en los que provincias como Jujuy tienen una gran posibilidad creciente a partir del sector agroalimentario, la minería sustentable y el turismo, entre otros. Que son sectores que en este contexto mundial dan inmejorables condiciones de atraer inversiones e ir adecuando la infraestructura vial, ferroviaria, y todo lo que hace a la conectividad”, destacando el corredor bioceánico integrado por el Paso de Jama.

Confianza dirigencial

El precandidato a presidente destacó el acompañamiento y la confianza de los principales referentes del Frente para la Victoria, Néstor y Cristina Kirchner, considerando que ha ocupado “las más altas responsabilidades institucionales, como vicepresidente y dos veces como gobernador de Buenos Aires”.

En ambas funciones en la búsqueda de integrar “la mayor cantidad de sectores que tienen que ver con la producción, el trabajo”, mencionando los avances registrados en la provincia de Buenos Aires, con parques industriales, obras de infraestructura y servicios en beneficio de los habitantes de la provincia. “Son demostraciones de cómo estas políticas nacionales, que han influido en Jujuy, vienen influyendo en Buenos Aires, y es lo que se trata de proyectar hacia el futuro”, subrayó. Al tiempo que en ese proceso también se apuntará a resolver las asignaturas pendientes.

 

“Se han fijado prioridades en estos años, y fue la de reconstruir el tejido social, productivo, laboral del país, ahora tenemos la oportunidad de seguir avanzando, contra los que proponen el cambio que es la vuelta al pasado”, señaló Scioli.

 

Comentá la nota