“Tenemos la oportunidad histórica de dar vuelta la página de la improvisación”

“Tenemos la oportunidad histórica de dar vuelta la página de la improvisación”

El precandidato a intendente de Acción Marplatense continúa con los encuentros para escuchar las necesidades de las vecinos de General Pueyrredon. "La gente la está pasando mal, siente que se están haciendo las cosas mal o no se están haciendo y tiene la convicción de que se puede estar mejor" dijo.

“Este domingo tenemos la oportunidad histórica de comenzar a dar vuelta la página de la improvisación” dijo el precandidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, durante el desayuno de trabajo que mantuvo con vecinos de Batán y en las recorridas por los barrios Regional, Las Américas y Florencio Sánchez.

En la soleada pero fría jornada Pulti continuó con los encuentros para escuchar las necesidades de las vecinas y vecinos de General Pueyrredon. “La gente la está pasando mal, siente que se están haciendo las cosas mal o no se están haciendo y tiene la convicción de que se puede estar mejor” dijo.

“Tenemos muy clara la convicción y la responsabilidad de lograr rápidamente que el municipio vuelva a estar presente en cada barrio, junto a cada habitante, para que todos vivamos mejor. Tenemos los programas, los equipos, la experiencia y la voluntad para hacerlo”, indicó. Y agregó: “el Partido de la Ciudad cuenta con propuestas concretas para cada uno de los cinco ejes del bienestar de los marplatenses: el trabajo, la seguridad democrática, la salud pública municipal, la educación y la cultura”.

En Batán, concretamente, reiteró el compromiso de abrir el nuevo Centro de Salud Municipal y volver a convocar a elecciones para que los batanenses elijan a su delegado. Además, valoró la propuesta de Nora Reynoso, candidata batanense a Concejal, de “unir voluntades e impulsar el programa Batán Mujer”.

“La vida tiene dificultades que no se enfrentan con quejas sino con trabajo, con la frente alta, dignidad y responsabilidad. Vecinas y vecinos quieren un futuro mejor, una Mar del Plata y Batán activas y entre todos vamos a construir esa dignidad” aseguró Pulti para finalizar.

Comentá la nota