“Tenemos la obligación de ser alternativa al Gobierno”

“Tenemos la obligación de ser alternativa al Gobierno”

El dirigente opositor consideró necesario consolidar la estructura política de Cambiemos en Catamarca.

El referente opositor de la Corriente Progresista Radical, José Sosa, consideró que es fundamental consolidar desde la oposición una alternativa al Gobierno provincial, y abogó por la unidad del radicalismo, el Frente Cívico y Social y el espacio Cambiemos.

“Tenemos la obligación de ser alternativa y alternancia al gobierno que está, para ello debemos redoblar nuestros esfuerzos”, y agregó: “Siempre vamos a estar por el camino de la unidad bien entendida. La intolerancia no ayuda a construir. Somos los que creemos en las discrepancias dentro de las coincidencias, es lo más sano para el ejercicio democrático” , indicó Sosa en el marco de un encuentro de dirigentes del sector en el departamento Belén.

En dicha reunión, estuvieron presentes la conducción de la línea representada por Jose Chichí Sosa y Hugo de la Quintana, junto al presidente de la Juventud del sector, Juan Olás, en el marco del recorrido por el Oeste provincial. La reunión se concretó con dirigentes radicales de la ciudad de Belén y el grupo solidario ¨Locos en Acción”, donde hablaron de la realidad política y social del departamento.

También,  uno de los motivos de la visita fue presentar propuestas de trabajo, que serán analizadas en el encuentro de la CPR en Mutquín el 10 de setiembre del corriente año.

Asimismo,se requirió, por parte de los jóvenes que participaron de la reunión, cursos de formación y capacitación de políticas públicas que el sector está realizando a través de su instituto de formación dirigencial. 

Comentá la nota