“Tenemos muchas posibilidades de ser Gobierno en la ciudad”

“Tenemos muchas posibilidades de ser Gobierno en la ciudad”

La concejal Vilma Baragiola, presente en la Convención Nacional de la UCR en Capital Federal, destacó la necesidad de que el partido “unifique criterios” para potenciar Cambiemos. En Mar del Plata, aseguró que no tiene “ningún problema para ir a unas PASO”.

La concejal Vilma Baragiola fue una de las representantes locales que asistió este lunes a Parque Norte, en Capital Federal, en el marco de la Convención Nacional del Radicalismo, que busca continuar en Cambiemos, aunque buscando mayor protagonismo.

 

“Hemos venido a esta convención con la posibilidad de consensuar una postura que nos dé a los radicales la coherencia, la defensa de la Republica, pero sobretodo la participación en esta coalición de Gobierno que es Cambiemos. Buscamos que sea un Cambiemos amplio, que le dé oportunidades a gobernadores que están discutiendo sus candidaturas ya sea en Jujuy y Mendoza, por ejemplo. También que nos dé oportunidades a las mujeres en cargos legislativos e institucionales del partido”, señaló la edil, en diálogo con Loquepasa.net.

 

Consultada sobre posibles pedidos para asumir cargos importantes en el Gobierno, indicó: “Sabemos que se está discutiendo esta situación, primero tenemos que unificar criterios y salir con una voz que se pronuncie en todo el país”.

 

Sobre su candidatura en la ciudad, Baragiola aseguró que tienen chances concretas de ser elegida en las próximas elecciones, aunque no ve de mala manera competir internamente: “En Mar del Plata venimos trabajando para presentar lista el 22 de junio como candidata a intendente, tenemos muchas posibilidades de a partir del 11 de diciembre de ser gobierno en la ciudad y no tenemos ningún problema si tenemos que ir a alguna PASO ya sea con el intendente o con algún candidato del PRO”.

Comentá la nota