"No tenemos una moneda, pero nos vamos a recuperar", dijo Kunzli, intendente de Fontana

El intendente interino de la localidad de Fontana, Eduardo Kunzli, admitió que el temporal del martes los afectó de sobremanera, "lamentablemente no nos da el tiempo por las lluvias, pero trabajamos fuertemente, sobre todo en el tema de desagües, gracias al Gobierno provincial que nos da las maquinarias".
Lamentó que este municipio se encuentre prácticamente desmantelado, lo que impide la normal prestación de servicios a la comunidad, debiéndose recurrir al equipamiento de los organismos provinciales como Vialidad y APA. A pesar de este panorama, Kunzli se mostró optimista en poder salir adelante.

"No echo la culpa a nadie" dijo Eduardo Kunzli, el intendente interino de la localidad de Fontana, ante la imposibilidad que tuvo el Municipio para dar una respuesta rápida y adecuada a los habitantes de la localidad tras el temporal de día martes.

"Lamentablemente no nos da el tiempo por las lluvias, pero trabajamos fuertemente, sobre todo en el tema de desagües gracias al Gobierno provincial que nos da las maquinarias", se justificó.

"Estamos trabajando con lo poco que tenemos, estamos haciendo los desagües, estamos trabajando con la gente del APA", señaló y para graficar las complicaciones graficó que en Fontana "tenemos el 98 % de las calles de tierra".

Kunzli pidió paciencia, "yo entiendo la preocupación de los vecinos, pero estamos trabajando", aseguró.

Explicó que "acá tenemos que arreglar todas las calles pero hay dos principales que nos ocupan ahora. Hemos arreglado las calles, aprovechamos la ayuda que nos daba Vialidad y las maquinarias del Gobierno provincial, la gente quiere que el colectivo ingrese a todos los lugares y haga el recorrido que tiene que hacer", fue el análisis del Intendente interino.

A pesar de este panorama se mostró optimista, "no tenemos una moneda, pero nos vamos a recuperar, vamos a salir despacito".

Por último, Eduardo Kunzli agradeció al Gobierno provincial, porque "ha cumplido con nosotros porque nos da la posibilidad de pagar los sueldos, sólo pedimos esta ayuda para pagar los sueldos, después nosotros vamos a salir a recaudar con las empresas privadas para hacer el resto", aseguró.

Comentá la nota