“Tenemos el mejor jugador, tiene que aparecer el equipo”, dijo Katopodis

“Tenemos el mejor jugador, tiene que aparecer el equipo”, dijo Katopodis

El Intendente de San Martín Gabriel Katopodis acompañó a Sergio Massa en el encuentro provincial del Frente Renovador y afirmó: "Estamos trabajando con las mejores propuestas para representar a millones de argentinos que quieren cuidar lo que está bien y cambiar lo que está mal, y nosotros sabemos cómo hacerlo"; además confirmó que buscará la reelección en el distrito.

 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, acompañó al diputado nacional Sergio Massa en el encuentro provincial que desarrolló el Frente Renovador durante todo el día en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, en José León Suárez, junto a más de 1300 dirigentes de todo el país y a 25 mil personas. Allí se definieron estrategias electorales y se presentó el "Comando Provincia de Buenos Aires. Massa presidente".

Durante el mensaje de bienvenida, Katopodis señaló: “El Frente Renovador se fue gestando y formando en la calle, la fuerza de este espacio fue comprender y escuchar a la gente. Estamos trabajando con las mejores propuestas para representar a millones de argentinos que quieren cuidar lo que está bien y cambiar lo que está mal, y nosotros sabemos cómo hacerlo”.

Y reafirmó: “Hay un gobierno que nos dice que está todo muy bien y otro sector que nos dice que está todo mal y que hay que volver para atrás. Nosotros, desde el Frente Renovador, creemos que en el medio está la gente y a ellos queremos representar”.

En ese sentido, Katopodis aseguró: “Tenemos el mejor jugador, tiene que aparecer el equipo. Vamos a recorrer el país, a seguir ocupándonos de los problemas de los vecinos, y a trabajar para que a partir del 10 de diciembre Argentina tenga un presidente con la decisión de llevar adelante las transformaciones que necesitan los ciudadanos”.

Finalmente en diálogo con la prensa confirmó que buscará la reelección en la intendencia de San Martín ya que "es un proceso de transformación el que venimos llevando adelante, y necesita de más tiempo. Recién estamos poniendo los cimientos de una ciudad que estaba devastada. Queremos cumplir con todas las necesidades de nuestra ciudadanía".

Comentá la nota