"Tenemos una lista plural y bien representativa", sostuvo Santiago Bonifatti

El candidato a intendente aseguró en diálogo con Cazador de Noticias que Consenso Federal cuenta con el mejor hombre para solucionar los problemas de Argentina y que los demás candidatos resaltan la figura de Roberto Lavagna el cual ya demostró poder lidiar con la economía del país.

También habló de los demás modelos y dijo que el kirchnerismo fracasó porque dejó un 30% de pobres, una inflación en alza y con mucha desocupación, pero que Cambiemos tampoco triunfó porque por otros motivos como apostar al mercado financiero y dejando a la Argentina estancada.

Al hablar de la Provincia de Buenos Aires dijo que, Eduardo "Bali" Bucca, es el candidato bonaerense a diferencia de los demás candidatos y que están cansados que los gobiernen los porteños.

Además aseguró que hoy Mar del Plata expulsa a los jóvenes, ya no es la ciudad que antes recibía y daba oportunidades.

En ese sentido afirmó que son muchos los jóvenes que se van y esas personas no entran en el índice de desocupación porque no están pero eran de Mar del Plata. Por eso se tienen que revalorizar el Parque Industrial, el cordón frutihortícola, el puerto con lo nuevo porque ya no es el mismo puerto de hace unos años.

Así mismo dijo por último, "que el futuro es hoy, que se tiene que trabajar ahora, hay que solucionar los problemas desde el ya porque el futuro es hoy".

Comentá la nota