"Tenemos una lista que combina experiencia, profesionalismo, compromiso social y juventud"

En declaraciones radiales realizadas este lunes el precandidato a intendente por el alfonsinismo, Jorge Brucetta,  destacó "hemos conformado una lista de candidatos que representa distintos aspectos e intereses de la comunidad chascomunense.

Tenemos en la lista de concejales titulares, en primer lugar, a Osvaldo Casaslins, economista y docente, con amplia experiencia en la gestión pública; en segundo en la lista es Andrés Sanucci, reconocido comerciante de la calle Libres del Sur, miembro de la Cámara de Comercio y  técnico del equipo de la escuelita de futbol Los Picapiedras; tercera viene Cecilia Redín, trabajadora social del área de tercera edad municipal y presidenta del Taller Protegido Pedro Etcheverría.

 Continúan en la lista jóvenes profesionales con gran empuje e ideas renovadoras como el arquitecto Carlos Rodríguez, el quinto es licenciado en seguridad e higiene Jorge Canosa, la kinesióloga Débora Alfonsín en el sexto lugar, el estudiante de agronomía Ulises Muguerza y el empleado municipal Jorge Grosso" le siguen en la lista. Como concejales suplentes están Patricia Cangianelli, Susana Biain, Sergio Ortega, Adalberto Ponce y Esther Díaz.En cuanto al Consejo Escolar Brucetta sintetizó: "Encabeza Andrea Gil, maestra jardinera, ex directora de un reconocido establecimiento educativo; en segundo lugar esta Tadeo Armendáriz y le sigue Mónica Sanucci". Como consejeros escolares suplentes están: Silvia Micó, Ricardo Fasan y Susana Pécora.Tras agradecer el compromiso y la participación a quienes acompañan la lista como suplentes, Brucetta concluyó: "Nos pone muy felices que nuestra referente del MORENA, Liliana Denot, integre nuevamente la lista a diputados provinciales. Con ella en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y Ricardo Alfonsín en el Congreso Nacional, los chascomunenses nos aseguramos que nuestros intereses locales estén genuinamente representados".

Comentá la nota