“Tenemos que ver que es lo que hicimos mal”

“Tenemos que ver que es lo que hicimos mal”
Con la humildad que lo caracteriza Tasi Muñiz candidato a concejal del Frente para la Victoria dejó su opinión luego de las elecciones primarias.
En FM de las Sierras Francisco Tasi Muñiz, candidato a primer concejal del Frente para loa Victoria, se hizo presente para hablar sobre lo que dejó la elección primaria del pasado domingo y el resultado en primera instancia negativo que arrojó la elección luego del triunfo del Frente Progresista Cívico y Social.

“Tenemos que ver que es lo que hicimos mal, sino le supimos llegar a la gente con lo que hablamos o no los fuimos a ver” afirmó durante la entrevista.

Los mensajes recibidos durante la nota de 53 minutos dejaron varias aristas para analizar. La Primera mucha solidaridad de una gran mayoría de los oyentes destacando la humildad y deseándole lo mejor. Muchos lo aislaron de la culpabilidad por la derrota.

Sergio Bordoni también participó indirectamente ya que algunos dardos fueron enviados al ganador de las primarias por su alianza con la UCR.

Otros apuntaron directamente a expresar que es el entorno del Intendente Muncipal lo que perjudicó la elección del oficialismo. Como así también algunos responsabilizaron directamente a Trankels como el causante de la derrota.

Además están aquellos que indican su apoyo incondicional a Trankels como Intendente Municipal.

Comentá la nota