“Tenemos una gobernadora que se preocupa por la gente”

“Tenemos una gobernadora que se preocupa por la gente”

Tras conocerse la nómina de postulantes del complejo habitacional 80 viviendas en el Barrio Norte, los mismos se reunieron en la mañana de este martes con el Delegado de Desarrollo Social, Álvaro Herrero, quien los felicitó personalmente.

"Este barrio que llevó muchos años para que se termine, por una cosa o por otra venía demorado, pero felizmente gracias a las gestiones de nuestra gobernadora Lucia Corpacci se pudo hacer realidad para todos estos futuros adjudicatarios”, manifestó Herrero.

"Desde nuestras oficinas de Desarrollo Social en Santa María solo monitoreábamos el trámite de la gente en el IPV, porque todos saben que las adjudicaciones las realiza la gente del IPV, nosotros veíamos como iban los tramites de la gente, si les faltaba un papel, o había un problema con el garante, o cuando se les había vencido alguna de las documentaciones o si la familia se había crecido, esos trámites nosotros lo hacíamos con gusto para que el día de mañana esta gente pueda tener su vivienda y puedan vivir de la mejor manera”, agregó el delegado.

Además, resaltó la cantidad de viviendas que viene entregando la gobernadora a lo largo y ancho de nuestro territorio provincial. "Hoy tenemos una gobernadora que se preocupa por la gente, en estos cuatro años se gestionaron miles y miles de viviendas para los catamarqueños y los santamarianos no tuvimos excluidos, desde viviendas rurales hasta viviendas en los barrios se hizo entrega en estos cuatro años y estamos seguros que por cuatro años mas nuestra gobernadora seguirá gestionando más viviendas para todos los catamarqueños”, enfatizó Herrero.

Según adelantó el delegado Álvaro Herrero, la entrega de viviendas se realizará este 7 de octubre con la presencia de autoridades provinciales.

Comentá la nota