"Tenemos gente que conoce de primera mano la problemática de la droga"

Atilio Della Maggiora dialogó con Radio Voz (FM 106.9) y se refirió a las declaraciones del fiscal Fabio Molinero, quien se diferenció con su forma de trabajar y lo acusó de estar 'pintado al óleo'.

"Por supuesto estoy al tanto. Las propias expresiones del fiscal hacen referencia al trabajo de Rubén Dieguez, reconociéndolo en el tema de drogas. Y Dieguez es parte de mi equipo, de la Secretaría de Protección Ciudadana. Lo que él hace, es porque se organiza dentro del área. Incluso, lo que se está trabajando actualmente, se ha coordinado con Molinero en una reunión, y ahí se fueron implementando una serie de dispositivos para mejorar", expresó Atilio Della Maggiora.

"Nosotros trabajamos permanentemente en el tema, con todo lo que tenemos a nuestro alcance. En nuestro equipo hay gente que trabaja en tema drogas que conoce la problemática de primera mano, hasta por haberla vivido en algún momento de su vida", agregó.

Della Maggiora expresó que "el Municipio tiene muchas otras acciones relacionadas con la droga, hay un sinnúmero de elementos a partir de los cuales se trabaja en este tema. Yo llevaría tranquilidad a la sociedad porque se trabaja permanentemente"

"Hacemos un trabajo cotidiano en todo tipo de situaciones delictiva", sumó.

Por otro lado, optó por "dejar de lado las valoraciones personales, no voy a entrar en esa polémica porque no le hace bien a nadie, ni a la Justicia"

Por último, dijo que "si el fiscal tiene alguna crítica que hacernos, estamos abiertos, y si está a nuestro alcance corregirla, se hará. Pero no es el modo ni las vías adecuadas polemizar mediáticamente", cerró. 

Comentá la nota