"Tenemos que ganar".

B NACIONAL / ALDOSIVI - ALL BOYS: Para Diego Martínez, del Tiburón, "es clave" el match ante All Boys para seguir con chances arriba.
El ego de Aldosivi se desinfló por obra y gracia de los tres últimos resultados. De las cinco victorias al hilo en el arranque del 09 pasó a tres sin triunfos (un empate y dos derrotas consecutivas). Y con esa actualidad aparecieron las dudas. "Sabemos que la gente va a estar impaciente y que contra All Boys va a querer ponerse rápidamente en ventaja.Pero los partidos duran de 90 a 95 minutos. Por nuestra parte, no estamos desesperados", diagnostica Diego Martínez, autor del único tanto en el 1-3 ante Defensa y Justicia.

-¿Se alteró la calma con las derrotas?

-Ni ahí. Esta semana hablamos mucho para ver qué nos está pasando.

-¿Y qué les pasa?

-No encontramos muchas explicaciones. Nos falta profundidad, la defensa venía sólida con tres o cuatro goles en diez partidos y nos hicieron cinco en dos ahora. Pasamos de un altísimo nivel en todas las líneas a actuaciones preocupantes. Pero vamos a salir. Las dos derrotas nos golpearon, pero ya está.

-Encima se acercaron los otros equipos.

-Acá perdés dos y te alcanzan todos. Ganás dos y te escapás. Será así hasta el final. Nosotros arrancamos a diez puntos de Chaca y los alcanzamos. Y ahora nos llevan seis de nuevo. El camino es largo.

-¿Ya están los que van a pelear por el ascenso?

-Nos tenemos que cruzar con Belgrano, con Chaca, con Atlético Tucumán, Instituto. Ellos van a pelear con nosotros. El partido frente a All Boys es clave, tenemos que ganar.

-¿Qué hay que mejorar para volver a ganar?

-El juego. Nos está faltando llegada, quizás sentimos que no hay enganche.

-¿Pero si entra un enlace sale un delantero?

-Y seguramente soy yo. Pero no tengo problemas. Sólo importa el equipo.

Comentá la nota