“Tenemos una ferrari, pero el problema es el piloto”

“Tenemos una ferrari, pero el problema es el piloto”

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Mario Goicoechea, aseguró que “venir a hablar a la casa de los trabajadores, con sus dirigentes, es muy importante”, por lo que afirmó que “es un honor que nos hayan aceptado el pedido y darnos unos minutos para explicar nuestras ideas”.

Durante su alocución, el dirigente kirchnerista indicó que “nosotros somos gente de trabajo, de mucho trabajo y tenemos un muy buen equipo”, para añadir que “hace un tiempo que con amigos y compañeros nos dimos cuenta y decidimos que para cambiar esto hay que presentar lista y meterse en la campaña política”.

Respecto a la campaña realizada por la Lista Nº 6 que encabeza, informó que “nosotros hicimos la campaña al revés: desde la periferia hacia el centro y les puedo asegurar que lo que vimos es que estamos mal, muy mal”.

“La situación del distrito es tremendo, el desfinanciamiento es tremendo, no hay infraestructura y hablamos con gente que no tiene agua potable en varios sectores”, criticó, para comentar que “no podemos hablar de grandes obras cuando hay gente que no tiene ni agua ni cloacas”.

Además, sostuvo que “creemos que el municipio se puede ordenar, hay que tener mano firme para gestión y Necochea tiene todo para ser una ciudad extraordinaria: puerto, río, playa y demás”.

“Estamos en la Ferrari que gana todos los campeonatos, el problema es el piloto”, explicó, para completar diciendo que “el problema es cómo manejar el auto… El auto es el mismo, pero hay que tener cuidado con el piloto y nosotros creemos que podemos conducir este auto a un buen horizonte”.

Por su parte, previo a las palabras de Goicoechea, el titular de la CGT local, Mario Lastra agradeció la presencia del precandidato a intendente y parte de su lista de concejales y destacó el trabajo de Jorge Martínez, actual delegado del Ministerio de Trabajo y precandidato en segundo término en la nómina al HCD.

Comentá la nota