"Tenemos que demostrar que no somos una bolsa de gatos"

Eduardo Castex (AEC) - "Uno depende de la grandeza que ponga cada uno de los afiliados, eso hará posible que el peronismo vuelva a ser una fuerza uniforme y pueda tener posibilidades para ir a disputar un proceso electoral", manifestó el senador Rubén Hugo Marín en el programa "Entrelíneas" de radio Universo y confió que "a esta altura de mi vida lo único que quiero es ver un peronismo unido".
Consultado sobre la tarea que le espera, como presidente del justicialismo, para recomponer la unidad del partido, dijo que "hace falta grandeza de los dirigentes, que dejen las divisiones internas para otro momento. Los adversarios no son los compañeros aunque piensen distinto. Se tendrán que dejar las pasiones de lado y poner un poco más de razonamiento para alcanzar la unión del justicialismo".

En cuanto a los niveles de responsabilidad y el compromiso que deberá asumir cada uno de los sectores del Partido Justicialista en pos de la unidad, expresó que "la gente común quiere la unidad del peronismo, ellos son los que saben que el destino del peronismo es responsabilidad del conjunto, serán ellos los que pondrán en línea a los dirigentes que quieran buscar divergencias".

Sobre las chances del PJ de ser nuevamente gobierno en La Pampa en 2011 fue claro: "Todo depende de nosotros. La unidad no sólo es juntar al peronismo, también hay que darle una imagen a la sociedad. Demostrarle que no somos una bolsa de gatos".

"Hoy hay que hablar de grandeza en serio y no simulada. La gente común percibe muy rápido si la foto es para la galería o para construir en conjunto un destino común", concluyó.

Comentá la nota