"Tenemos la convicción de que una reforma previsional no se hace de la noche a la mañana"

El senador nacional y titular de la UCR Gerardo Morales señaló que no hay diferencias entre los senadores y diputados de su partido respecto de la estatización de las AFJP. Además confirmó su presencia en un homenaje a Raúl Alfonsín al cumplirse 25 años del regreso de la democracia.

Sostuvo que el acto fue organizado por la Juventud Radical. Además señaló que en estos 25 años la democracia "ha tenido un cambio cultural importante".

Por otro lado, se refirió al proyecto de estatización de las AFJP y negó que existan diferencias entre diputados y senadores radicales. "El radicalismo tiene una única posición referido al tema de fondo" afirmó. En este sentido, agregó que "tenemos la convicción de que una reforma previsional no se hace de la noche a la mañana" y remarcó que "tiene que ver con una estrategia parlamentaria en Diputados de cómo trabajamos juntos con otros sectores de la oposición para presentar una iniciativa conjunta, común entre todos los bloques para tratar de frenar esta locura".

Comentá la nota