"Tenemos una muy buena relación"

María Eugenia Vidal habló de su reunión con Elisa Carrió y afirmó que son "parte del mismo equipo" y que "nada cambió, nunca". Ratificó su disposición a "investigar" las denuncias contra Pablo Bressi.

 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, remarcó hoy que tiene una "muy buena relación" con la diputada Elisa Carrió y ratificó su disposición a "investigar" las denuncias sobre el jefe de Policía provincial, Pablo Bressi, aunque evitó decir cuál será el futuro del comisario.

Tras la reunión que mantuvo con Carrió, quien por carta denunció que Bressi tendría vínculo con el narcotráfico, Vidal remarcó "Lilita y yo somos parte del mismo equipo, nada cambió nunca. Tenemos una muy buena relación" y dijo que el de ayer "no es el primero ni el último encuentro".

"Todas las denuncias son investigadas como lo ha hecho este Gobierno, más allá de si involucra o no al jefe de Policía. Todas las personas que forman parte de mi gobierno si son denunciadas van a ser investigadas y si tienen algún vínculo con el delito van a ser separadas de sus cargos", sentenció en una conferencia de prensa en el partido de Morón.

 

Al ser consultada sobre si Carrió le solicitó la renuncia de Bressi pero fue confirmado en el cargo, la gobernadora respondió: "Todo lo que tenía que decir sobre la reunión de anoche ya lo dije, y no puedo más nada que agregar".

Vidal se refirió al encuentro que mantuvo anoche en la casa de la legisladora nacional situada en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, al ser consultada por la prensa luego de anunciar un plan de ayuda a las víctimas de delitos.

"Tenemos una muy buena relación, respeto personal, compartimos los mismos valores y hemos venido trabajando juntas y lo vamos a seguir haciendo", destacó Vidal.

Agregó: "El encuentro como el de anoche, lo vamos a seguir manteniendo, la próxima será en mi casa".

Relató que "compartimos información como lo hacemos siempre, y todas las denuncias son investigadas, como este gobierno lo ha hecho desde el primer día".

"Vamos a seguir trabajando, fue una reunión más de trabajo, yo la escucho y espero que tengamos un largo camino por delante juntas", puntualizó Vidal. El encuentro de anoche concluyó cerca de las 22 y duró 2 horas y 40 minutos en la vivienda de Carrió, quien recibió a Vidal, al secretario de Derechos Humanos provincial, Santiago Cantón, y su secretario de Legal y Técnica, Julio Conte Grand.

Comentá la nota