“Tenemos un basural creado por la propia Municipalidad”

“Tenemos un basural creado por la propia Municipalidad”

Molesto, un vecino se contactó con miqueja@eleco.com.ar para canalizar su reclamo por una medida implementada por el Municipio frente al conflicto que la semana pasada tuvo con los trabajadores de recolección.

 

En primer lugar citó que en estas páginas las autoridades comunales informaron que los contenedores para depositar residuos frente al incumplimiento de los recorridos “estarán ubicados en esquinas estratégicas de las zonas que mayores inconvenientes registran” y que “se colocarán a primera hora del día y se retirarán para su limpieza a la tarde, para ser situados nuevamente al día siguiente en el mismo lugar”.

Sin embargo, Davil alertó que en la esquina de Casacuberta y Segundo Sombra “pusieron un contenedor el día 16 de mayo” y que pasados los tres días no lo habían retirado. “Está desbordado de basura a tal punto que ya los vecinos dejan las bolsas al costado o se caen del contenedor”, describió.

Definió la situación como de una “vergüenza total” y cuestionó que “pagamos los impuestos y servicios y tenemos un basural creado por la propia Municipalidad en nuestro barrio”.

Comentá la nota