“Tenemos el aval del intendente para seguir en la presidencia del Concejo”

“Tenemos el aval del intendente para seguir en la presidencia del Concejo”

Lo dijo el actual presidente Guillermo Sáenz Saralegui. El sábado habrá una sesión para ratificarlo en el cargo. “Estuve reunido con el intendente y él considera que nuestra gestión ha sido buena”, dijo.

Por estas horas se repiten las reuniones para definir qué ocurrirá el próximo sábado durante la sesión preparatoria de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Allí se deben definirse las autoridades del Concejo para lo que resta del año.

 

El radicalismo y el bloque CREAR pretende ese lugar aunque desde el Arroyismo y el PRO, adelantaron que apoyarán la continuidad de Guillermo Sáenz Saralegui en la presidencia.

 

Loquepasa.net dialogó con Saralegui quien adelantó que recibió el apoyo del intendente municipal para continuar en el cargo.

 

“Con el apoyo del intendente Carlos Arroyo, ya que tenemos todos los avales de su parte, pensamos que tenemos la mayoría para seguir al frente del deliberativo”, señaló.

 

Tras aclarar que “la gestión creemos ha sido buena, transparente y normal con lo cual hemos cumplido con los objetivos que se plantearon desde un comienzo”, el presidente del HCD resaltó el apoyo recibido por el jefe comunal. “Estuve reunido con el intendente y él considera que nuestra gestión ha sido buena a pesar de algunos momentos difíciles que debimos transitar”.

 

Finalmente envió un mensaje a quienes pretenden su lugar. “Pensamos que no innovar es lo mejor porque además se trata de un período corto, hasta fin de año donde habrá elecciones y nuevas autoridades”, finalizó.

Comentá la nota