Tenemos que abrir las puertas y construir en grande" dijo Naidenoff

El senador nacional por el radicalismo de Formosa, Luis Naidenoff sostuvo que pensar en la candidatura del dirigente agropecuario como Diputado Nacional "cae de maduro". Aclaró que será la convención, que se reúne el próximo 25 de abril, la que nominará candidatos y resaltó que el desafío es "tratar de construir lo mejor para las elecciones que se vienen".
El legislador recordó en Radio Uno Formosa que cuando se conmemoraron los 25 años de democracia "asumimos el compromiso público en un acto celebrado en esta capital, donde dejamos en claro que el radicalismo tiene que tener la capacidad de abrir las puertas, de construir con amplitud".

"Estamos presenciando prácticamente la degradación de la República como no se ha visto nunca a nivel nacional" dijo y, en ese contexto, consideró que la UCR "tiene que animarse a construir abriendo las puertas con todos los sectores que tengan la intención de aportar lo mejor de si para que esto cambie".

Candidatura de Buryaile

"El contador Buryaile es un dirigente ligado al sector rural con mucha presencia nacional que, creo yo, ha representado con dignidad e inmensa responsabilidad al sector del campo desde el conflicto por la 125 hasta la fecha, por lo tanto manejar la hipótesis como representante de los formoseños en el Congreso cae de maduro, independientemente de que sector pudo haber mantenido algún contacto con el contador en esta línea" argumentó.

Aclaró que la Convención partidaria, que se reúne el próximo 25 de abril "será la que tendrá que tomar la decisión de quién es el diputado que puede representar mejor los intereses de la gente en esta contienda" y subrayó que "el gran desafío es abrir las puertas y construir en grande, con la mejor oferta electoral que pueda representar los intereses de la gente".

"Hay que construir alternativas superadoras" al modelo que plantea el gobierno nacional "donde la política se maneja desde los antagonismos muy marcados, con un disciplinamiento perverso" destacó y opinó que las próximas elecciones constituyen "una inmensa oportunidad de poner freno al abuso del poder".

Comentá la nota