El PRO y la UCR ya tendrían sus candidatos en Salta

El PRO y la UCR ya tendrían sus candidatos en Salta

El radicalismo deberá fijar su postura definitiva en la convención partidaria provincial

En Salta todos los ojos están posados en la interna del Partido Justicialista, lo que nadie ha tomado en cuenta es que hay una gran probabilidad de que Mauricio Macri haga una buena elección nacional y eso arrastre a sus candidatos a nivel provincial. Por eso los candidatos que lleven la alianza PRO - UCR en la provincia son fundamentales para el armado de un proyecto nacional opositor.

 

El diputado electo del PRO, Martín De los Ríos, contó: "Dialogo asiduamente con Miguel Nanni, y estamos tratando que en la misma tónica nacional podamos lograr un acuerdo aquí en Salta, que nos permita participar juntos de lo que se viene”.

Asimismo, dijo: "El radicalismo es un partido que comparte nuestros valores, nuestra mirada ética republicana e institucional de las cosas”, por eso "confiamos en concretar la misma línea que se está dando a nivel nacional entre el PRO y la UCR”.

De los Ríos indicó: "Después se definirán nombres, espacios y demás, pero lo más importante es acordar”, y afirmó: "En los próximos días concretaremos el acuerdo con la Unión Cívica Radical”.

Por último, señaló: "Juan Collado es una alternativa muy importante para nosotros y podría ser el candidato a diputado nacional de nuestro espacio”, y aclaró que nunca se dejó a Collado de un lado del proyecto "porque se comparte las ganas de hacer otro tipo de política”. 

Comentá la nota