Tendría triunfo asegurado el F de T por Esquina

Según contó a La Mañana Francisco Aratto tanto él como Carlos Chiappe competirán por el Frente de Todos por la intendencia. Entre ambos postulantes la mayoría del electorado se volcaría por el oficialismo que fue el gran ganador en los comicios del 28 de junio. El titular del Profe percibe que el escenario de optimismo beneficia al gobierno provincial.
En comunicación con la periodista Cristina Vicentin el postulante a intendente de Esquina, Francisco Aratto, deslizó que el triunfo del Frente de Todos en esa ciudad está casi asegurado al llevar dos ofertas: él y Carlos Chiappe. Y si se tiene en cuenta que la coalición que oficialista fue la que más votos cosechó el pasado 28 de junio, los resultados podrían repetirse con una contundente victoria para el FdT el próximo 13 de septiembre.

Contó Aratto que tomó la decisión de ser candidato a intendente porque al integrar la alianza Frente de Todos por Esquina es un anhelo y un trabajo con un grupo de importantes dirigentes de la UCR local. Es de recordar que allí se juntaron con el Partido de Todos, (UCR que responde a Arturo Colombi, Partido Liberal, PJ, PRO, MID, y otras entidades de menor peso que en total suman ocho.

Pero dentro del Frente de Todos también está la propuesta encabezada por Carlos Chiape, "hasta ahora es así, iremos los dos como candidato y definirá la gente en una contienda donde el Frente de Todos ganó por una mayoría importante en las elecciones pasadas" ratificó Aratto quien recordó que su compañero de fórmula será el contador Olivetti, del Partido Justicialista y los liberales llevan el primer concejal.

Ve el titular del Profe un escenario con optimismo, "se viene de ganar el 28 y es una base importante para especular el resultado, y al tener actores locales se potenciará la elección. Además hay un escenario positivo para el gobierno, porque entendió antes la necesidad del dialogo al cual convocó ahora la presidente de los argentinos, Cristina Fernández, con los gobernadores.

Comentá la nota