"No tendría que haber un solo trabajador que no se esté desempeñando en esta gran tarea"

EL INTENDENTE SANDRO GUZMAN PARTICIPO EN LA INAUGURACION DE LA SEDE DE U.O.C.R.A EN ESCOBAR
El Intendente Sandro Guzmán, acompañó a Gerardo Martínez en la inauguración de una sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina en el Partido de Escobar.

En la tarde del pasado martes 8 de setiembre el Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, participó del acto inaugural de la sede de UOCRA, ubicada en la calle Mitre 264.

Allí, junto a cientos de trabajadores de la construcción, Sandro Guzmán afirmó: "Este trabajo lo llevo en el corazón, no sólo como Intendente sino también como ciudadano, ya que he empezado y me he desarrollado siempre como constructor desde albañil".

Más adelante el Jefe Comunal de Escobar agregó: "Escobar y Tigre van a ser ejemplos de desarrollo en los años que vienen. Un desarrollo organizado y pensado, donde si a los que hoy nos toca dirigir hacemos las cosas bien, no tendría que haber un solo trabajador que no esté desempeñando esta gran tarea".

Por su parte el Secretario General de la UOCRA destacó el crecimiento que está experimentando el gremio de la construcción durante los últimos años: "Antes teníamos 80 mil trabajadores en actividad y 350 mil desocupados; ahora tenemos 350 mil trabajadores en plena actividad y una Argentina con un modelo de país"

En la inauguración también estuvo presente el Intendente Municipal de Tigre, Sergio Massa; y el Diputado Nacional Dante Dovena.

Comentá la nota