“Tendremos que trabajar nuevamente para tratar de revertir otra medida equivocada de este gobierno”

“Tendremos que trabajar nuevamente para tratar de revertir otra medida equivocada de este gobierno”

“Evidentemente no hay un Ministerio de Turismo, ni un gabinete que piense como repercute lo de los feriados puente positivamente, en las ciudades turísticas”, manifestó la diputada del Frente para la Victoria, Alejandra Martínez, en diálogo con Cazador de Noticias.

“Los feriados puentes a toda la ciudad y a los centros turísticos le significaron un aumento importante de la llegada de turistas. Es comprender al turismo como una industria y con todo el trabajo que eso genera y el movimiento de dinero que repercute positivamente en la ciudad o en el destino que elige el turista” dijo Martínez.

Y puntualizó luego: “Vamos a seguir trabajando para que haya una modificación, me parece que este gobierno algo ha demostrado es que en tantas cosas: ha resuelto, ha decretado y ha vuelto atrás. Si nos unimos entre todos los sectores interesados y perjudicados con esta decisión del gobierno, tendremos que trabajar fuertemente para que se revierta la medida”.

Y sostuvo por último:“Por supuesto nosotros estamos de acuerdo con los feriados puente. No solo han significado un ingreso de turistas si no que la forma de vacacionar ha cambiado, no solo en Argentina, hay una tendencia a la vacación corta. Lo vemos en las rutas, cada fin de semana largo”.

“Uno a veces trata de entender cuál es la lógica o cuales son los motivos que hacen que el gobierno, el presidente Macri tome estas decisiones. Evidentemente no hay un ministerio de turismo, ni un gabinete que piense como repercute positivamente en las ciudades turísticas” concluyó la la legisladora.

Comentá la nota