"Tendremos un Gabinete plural"

Lo destacó el intendente electo, Héctor Gay. Entre otros cargos, confirmó que Claudio Pastori continuará en Salud mientras que Adriana Chanampa estará al frente de la Agencia Ambiental.

El intendente electo Héctor Gay presentó hoy a la totalidad de los integrantes de su Gabinete.

Restaba definir algunas áreas y esta mañana se develó el misterio. Claudio Pastori seguirá al frente del área de Salud, mientras que Adriana Chanampa, empleada de carrera con más de 25 años dentro del ámbito comunal, se ocupará de la Agencia Ambiental.

Se suma a los ya confirmados María Laura Biondini (Gobierno), Tomás Marisco (Privada), Juan Esandi (Economía), Guillermo Manrique (Obras y Servicios Públicas), Emiliano Álvarez Porte (Seguridad), Bernardo Stortoni y Roberto Depietri (Deportes), Ignacio Caspe y Fabio Pierdominici (Desarrollo Social), y Elisa Quartucci (Gobierno Abierto).

“Estoy orgullo del equipo; es el más plural desde 1983, hay gente de otros partidos, de la actividad privada, de planta, de nuestro espacio. Además, hay igualdad de género con cuatro mujeres en rango de secretaría”, manifestó esta mañana Gay en conferencia de prensa.

Asimismo, informó la nómina de delegados municipales y destacó que ninguno fue impuesto sino que cada uno contó con el consenso de los barrios.

Marcelo Pastor seguirá en Centro, Néstor Bartel se ocupará de la delegación de Cabildo, Alberto Sangre de Gral. Daniel Cerri, Adrián Salvarezza de Norte, Juan Campos de Noroeste, Fabián Cavilsmonte de Villa Rosas, Néstor Alonso de las Villas, Miguel Acosta de Ing. White y Lisandro Mónaco de Harding Green.

Comentá la nota