“Hay una tendencia al exceso que es muy ostensible”

Así se refirió el intendente Gustavo Pulti al descontrol de los jóvenes que veranean en la Costa Atlántica. Este verano estuvo signado por los excesos y numerosos hechos de violencia.
En declaraciones radiales, el jefe comunal de General Pueyrredon afirmó: “estas modas de la cultura urbana requieren varios abordajes. Nosotros estamos trabajando en algunos ítems”.

“Por ejemplo - especificó Pulti - se ha establecido un fuerte control de alcoholemia, a partir de las 5 o 6 de la mañana. Por otro lado, se ha difundido información para disminuir los excesos; y en estos días, se están haciendo operativos conjuntos en corredores de nocturnidad”.

“Aparte, se han iniciado trámites para dar de baja 4 habilitaciones de boliches que vendieron alcohol a menores” - señaló.

Por último, en tanto, dijo: “los controles de alcoholemia son un dato y se realizan durante todo el año. Cada vez es más exigente la necesidad de ponerlos en práctica porque hay una tendencia al exceso que es muy ostensible”.

“Sin embargo - concluyó - el mejoramiento de esta situación no descansa sólo en el Estado sino que requiere de una presencia activa de la familia”.

Comentá la nota