TENARIS ENTREGÓ 48 NUEVAS VIVIENDAS EN OTRA ETAPA DEL BARRIO SIDERCA

TENARIS ENTREGÓ 48 NUEVAS VIVIENDAS EN OTRA ETAPA DEL BARRIO SIDERCA

Se trata de otras 48 viviendas que este viernes fueron entragadas y que completan la etapa de 60. De esta manera, la empresa siderúrgica de Campana desde 1955 a la fecha ya lleva entregadas 1200 viviendas para familias de sus empleados.

“Este es un reconocimiento al esfuerzo, al compromiso, a la entrega. Todos atributos que hacen posible que haya Tenaris para largo”, dijo hoy al mediodía Javier Martínez Álavarez, Director General de Tenaris, frente a las 48 familias adjudicatarias de la nueva etapa de viviendas del Barrio Siderca III (de techos verdes).

 Las casas, en sus versiones de 73 y 93 m2 cubiertos, son financiadas en un 100% por la empresa a un plazo de 20 años. Con el cierre de esta etapa Tenaris ya lleva construidas 1200 viviendas para sus empleados.  En esta edición se adjudicaron 60. Las primeras 12 fueron entregadas en 2014 y ahora fueron finalizadas las 48 restantes.

Testimonios emotivos de los beneficiarios

“Para nosotros es un sueño. Todo el esfuerzo es para mi esposa y mi hija, que están muy ilusionadas”, contó Pablo Marincovic, uno de los beneficiarios.

 “Me lo dijeron hace un mes. No podía creer que había salido sorteado” dijo con una amplia sonrisa Lucas Albornoz, operario de mantenimiento en el Laminador Continuo 2, y agregó: “Desde que me anoté, casi no dormía soñando con éste día. Nosotros tenemos una nena, y alquilamos hace 7 años. Si no fuese de esta manera, sería imposible acceder a un crédito inmobiliario. Estamos tocando el cielo con las manos. Creo que las 60 familias deben sentir exactamente lo mismo que la nuestra”.

 

Comentá la nota