Tenaris donó computadoras a entidades educativas de Campana y Zárate

Tenaris donó computadoras a entidades educativas de Campana y Zárate

Once instituciones fueron las beneficiadas. Las computadoras son reciclados por la Fundación Equidad, con quien la empresa tiene un convenio para achicar la brecha tecnológica y reducir el volumen de chatarra electrónica. En lo que va del año ya se donaron 55 equipos.

Once instituciones campanenses recibieron, a través de la empresa Tenaris, 30 computadoras recicladas porFundación Equidad.

La compañía tiene un convenio con Fundación Equidad, entidad cuya finalidad es recibir computadoras en desuso para reacondicionarlas y destinarlas a entidades de bien público y establecimientos educativos.

De esta manera, se busca achicar la brecha tecnológicay reducir el volumen de chatarra electrónica en la Argentina. Como valor agregado, la entidad asegura la trazabilidad y correcta disposición final de los componentes electrónicos que no pueden ser reutilizados.

Las instituciones beneficiadas fueron: EP14 de Campana, Hogar de Día Ebenezer, Centro de Formación Profesional 401, EP8 de Campana, EP6 de Zárate, Sede Inspectores Secundaria Campana, Jardín de Infantes 905 de Zárate, EP13 de Zárate, EEM3 de Campana, Biblioteca Municipal de Campana y el Grupo Esperanza.

Comentá la nota