Por temporal, reemplazan alcantarilla en la ruta 35

Por temporal, reemplazan alcantarilla en la ruta 35

El Distrito Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad comunicó que durante el fin de semana continuarán los trabajos de reemplazo de la alcantarilla ubicada en el kilómetro 43 de la ruta nacional N°35.

Los trabajos se realizan como consecuencia del temporal de lluvia ocurrido días atrás y que debido al crecimiento del caudal de agua, colapsó la alcantarilla transversal por los que, se dispuso a demoler y reemplazar la existente, con personal y maquinarias del Distrito.

Durante las jornadas de trabajo, el tránsito será asistido utilizándose un desvío provisorio para poder ejecutar los trabajos. Además se encuentra apostado un operativo vial con señalamiento provisorio de obra e iluminación durante la noche, además de la asistencia de agentes del 19° Distrito durante las 24 horas.

Por todo esto, se recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad. También se sugiere aumentar la distancia respecto del vehículo de adelante y evitar maniobras bruscas.

Comentá la nota