El temporal provocó destrozos en la costa

El temporal provocó destrozos en la costa
En toda la costanera, el viento y la lluvia provocaron la caída de árboles y ramas. En el club Náutico se voló parte del techo del gimnasio. En el Municipio sabían que había necesidad de sacar árboles y reforestar.
La tormenta de lluvia y viento registrada durante la madrugada de este sábado provocó destrozos en la zona de la costa de la ciudad, donde varios árboles cayeron, tal como sucedió en otros sectores del casco urbano y en la periferia.

Desde el club Náutico, el Comodoro Marcos Arana publicó en su perfil de Facebook la foto que ilustra esta nota y señaló que el viento "voló parte del techo del gimnasio": También causo "daños en algunos muelles, vidrios, cercas y más".

A través de su cuenta de Twitter @MComodoro, Arana destacó como "brillante" las tareas del personal del club y adelantó que "lo van a dejar presentable en poco tiempo". De la misma manera, tuvo palabras de agradecimiento para el "Arq. Restelli, dirigentes sindicales y empleados municipales por la colaboración".

En toda la costa se registró la caída de ramas y árboles, especialmente en el Paseo Público municipal. Ello a pesar de que desde hace aproximadamente un mes en la Municipalidad existe un expediente que advertía sobre la sitaución, en el que recomendaban sacar árboles enfermos y/o secos, y reforestar.

Comentá la nota