Temporal en Pergamino: Provincia acompaña al Municipio en la normalización del distrito

Temporal en Pergamino: Provincia acompaña al Municipio en la normalización del distrito
La Municipalidad de Pergamino se encuentra trabajando junto con la Provincia para reparar los daños que dejó el último temporal. Los ministerios de Salud y Desarrollo Social de la Provincia implementarán una campaña de prevención de enfermedades y asistencia para los vecinos.

Por las intensas lluvias de principio de mes más de 400 personas fueron evacuadas.

El Subsecretario de Gobierno, Daniel Guastavino, compartió este jueves una reunión de trabajo con el Intendente Omar Pacini, en la que realizaron un seguimiento de la normalización del distrito tras el temporal que afectó gran parte de la Provincia y que dejó en Pergamino cientos de evacuados.

Pacini destacó la asistencia del Gobierno de Daniel Scioli y manifestó "estar en contacto permanente con los ministerios de Salud y Desarrollo Social, que implementarán una campaña de prevención de enfermedades y asistencia para que los vecinos de la ciudad y los campos vuelvan a la normalidad".

En tanto, Guastavino detalló que "la semana próxima también viajarán técnicos de la dirección de Obras Hidráulicas del Ministerio de Infraestructura".

Comentá la nota