POR EL TEMPORAL EN PARANA, ESTA EN DUDA LA PARTICIPACION DE URRIBARRI EN LA REUNION ENTRE LA ASAMBLEA Y BIBILONI.

Aún no está definido si el gobernador Sergio Urribarri participará en el encuentro que mañana mantendrá el secretario de Ambiente de la Nación, Homero Bibiloni, con integrantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú, según lo informó a APF el secretario de Medio Ambiente de la provincia, Fernando Raffo • Es que el mandatario se puso al frente de los trabajos del Comité de Crisis provincial, ante las consecuencias del fuerte temporal que se abatió en la capital entrerriana, dejando alrededor de dos mil personas afectadas • El Gobernador viajaría en tanto no vuelva a desmejorar el clima en Paraná.
Raffo señaló que todavía no está confirmado que Urribarri viaje a Capital Federal para asistir al encuentro, que tendrá lugar en la Secretaría de Ambiente nacional. “Por la situación en Paraná, aún no se sabe si viajará el Gobernador”, expresó en ese sentido.

Sobre su propia participación, el funcionario explicó que “si va el Gobernador o alguien del Ejecutivo, yo seguramente voy a estar”.

En tanto, fuentes del Gobierno provincial informaron a esta Agencia que Urribarri viajaría en tanto el clima se mantenga estable y no se registren más inconvenientes en Paraná. Caso contrario, no abandonaría las tareas al frente del Comité de Crisis provincial, que trabaja para paliar la situación de las 500 familias damnificadas por el temporal.

Comentá la nota