Temporal: Otras 30 personas evacuadas en un galpón de un particular

Temporal: Otras 30 personas evacuadas en un galpón de un particular

Defensa Civil confirmó que además de las 90 personas distribuidas en el CIC y el Instituto  Sarmiento, otras 30, integrantes de siete familias, permanecen evacuadas en el denominado "Galpón de Giglio", ubicado en proximidades de la fábrica Arcor. 

Unas siete familias con 30 personas integrantes de ellas se suman a los 90 evacuados que pemanecen asistidos en los centros de evacuación dispuestos por el Municipio en el CIC y el Instituto Sarmiento, socorridas por la buena voluntad de otros vecinos.

Estas siete familias fueron asistidas por Defensa Civil y permanecen evacuadas en el denominado "Galpón de Giglio", donde les permitieron estar mientras dure la situación que afecta a sus viviendas, que quedaron anegadas tras el temporal que afectó a la ciudad. 

"El agua ha bajado en los barrios", señalaron desde Defensa Civil, con preocupación respecto de lo que pueda suceder este domingo si persisten las lluvias. Informaron además que "a luz esta normalizada en todos a los barrios y la altura del río esta estacionaria".

"Hay que ver en la jornada, si no llueve salimos adelante", indicaron y agradecieron la ayuda del Gobierno provincial y de Cruz Roja, que montó un operativo de colaboración con las autoridades locales. 

Comentá la nota