Temporal: Una mujer falleció electrocutada en Lanús y ya son dos los muertos

Temporal: Una mujer falleció electrocutada en Lanús y ya son dos los muertos
Se suma al hombre que murió ahogado en Isidro Casanova, partido de La Matanza. Aún quedan evacuados en Chivilcoy, Suipacha, Las Heras y Cañuelas. Hay varias zonas anegadas en el territorio bonaerense y continúa el alerta meteorólogico del SMN. La Ciudad de Buenos Aires fue otra de las grandes afectadas. El Gobierno de Daniel Scioli monitorea las zonas afectadas y asiste a los municipios.
La tormenta desatada entre el domingo a la noche y el lunes a la madrugada ya dejó dos muertos además de los numerosos daños materiales en el Conurbano bonaerense y la ciudad de Buenos Aires.

Una mujer murió electrocutada en Lanús mientras que Guillermo Enrique de 65 falleció en Isidro Casanova, partido de La Matanza, uno de los distritos más afectados.

Chivilcoy fue una de las zonas más afectadas, con cerca de 100 evacuados como consecuencia de los más de 130 milímetros de lluvia caídos en pocos minutos. Quilmes, Lomas de Zamora, La Matanza, Esteban Echeverría, Capital Federal, son algunas de las zonas más afectadas.

En Pilar, Suipacha, General Las Heras, La Matanza, y Chivilcoy son algunos de los distritos en los que aún quedan evacuados.

El Gobierno de Daniel Scioli, a partir del operativo coordinado por el Ministro de Desarrollo Social Martín Ferré, realiza el seguimiento de los distritos alcanzados por el temporal.

Además el Servicio Meteorológico Nacional informó que persiste el alerta por vientos y lluvias fuertes e incluso no se descarta la caída de granizo.

Comentá la nota