Temporal: "Estas cuestiones hay que visualizarlas antes de que ocurran"

Temporal:

Daniel Rodríguez, concejal del Frente para la Victoria, hizo un análisis de lo que fue el paso del temporal climático por la ciudad de Mar del Plata. "Deberíamos ir armando un sistema de evacuación para poder estar preparados ante estas situaciones y que no nos sorprendan cuando lleguen", expresó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Rodríguez manifestó: "El temporal dejó mucha angustia, la fuerza de la naturaleza es impresionante. Personalmente en estas cuestiones trato de visualizarlas antes de que ocurran. Es muy triste la situación para algunas familias. Hay que tratar de poner todos los esfuerzos y olvidarse de discusiones coyunturales para llevar adelante un trabajo solidario para los necesitados".

"Estos fenómenos están previstos para que se den por el cambio climático que está viviendo el mundo. Deberíamos ir armando un sistema de evacuación y preparativo sobre siniestros de una manera más profunda. Esperemos que haya un consenso para que esto se pueda hacer", agregó el concejal del FPV.

Por último, Rodríguez remarcó: "Me parece que hay que visualizar determinadas cosas como en otras cuestiones que tienen que ver con el municipio y con nuestra vida tradicional. Tenemos que trabajar para poder estar preparados ante estas situaciones y que no nos sorprendan cuando lleguen".

Comentá la nota