Temporal: continúan trabajando las cuadrillas municipales

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe continúa realizando tareas de mantenimiento y reparación en función de los daños ocasionados por la tormenta ocurrida anteanoche. Los principales reclamos están centrados en ramas, gajos y árboles caídos a raíz de los fuertes vientos que llegaron hasta los 65 km por hora. También se reportan cables cortados y la caída de postes de luz y telefonía en distintos puntos de la capital.
La tormenta que se registró entre las 23 del viernes y las 3 de la mañana del sábado, con fuerte

vientos de entre 45 y 65 km/h, causó diversos inconvenientes para la ciudad. Desde el Centro de Operaciones del Municipio, se informó que se registraron lluvias dispersas por sectores entre 15 y 25 mm y, si bien las condiciones meteorológicas mejoraron, los reportes de distintos problemas continuaron durante toda la mañana. Hasta las 12:00, la Central de Reclamos (0800-777-5000) recibió 90 nuevos llamados, 53 de los cuales están vinculados con ramas y gajos caídos mientras que 35 refieren a cables cortados y sectores de la ciudad que aún no tienen luz.

Por tal motivo, las cuadrillas municipales continuarán trabajando a los fines de recolectar las ramas y gajos caídos así como atender situaciones relacionadas con alumbrado público. En tanto, se deriva a la EPE la atención de los reclamos vinculados con el servicio de energía eléctrica.

Se recuerda a la población la recomendación de circular con precaución, en especial en zonas donde se observen cables cortados, y reportar la situación al número gratuito del municipio antes mencionado.

Comentá la nota