Temporal en Chivilcoy: "La ciudad está destrozada", dijo el Intendente Pittelli

Temporal en Chivilcoy: "La ciudad está destrozada", dijo el Intendente Pittelli
El Jefe de la Comuna aseguró que el primero en llamarlo fue el Ministro del Interior y de Transporte, Florencio Randazzo, que es oriundo de esa ciudad. También habló con el Gobernador Scioli y aguardan la asistencia de Nación y Provincia. Cortaron la energía para evitar tragedias y reforzarán la seguridad. No hay ni víctimas fatales ni heridos de gravedad.

El Intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, aseguró que en los primeros conteos se registraron 3 mil árboles caídos; 50 voladuras de techo, 15 autos dañados y gran cantidad de autoevacuados.

"Provocamos el corte general de luz en la ciudad, para evitar víctimas", confirmó el Jefe de la Comuna tras el temporal que azotó a la ciudad. Estiman que hubo ráfagas de viento de al menos 140 kilómetros por hora y creen que se trató de un tornado.

Pittelli consideró que se trató del peor temporal de la historia, no por duración sino que por intensidad. "Se ha comunicado conmigo el Gobernador, obviamente me llamó Florencio Randazzo, hombre de Chivilcoy", expresó.

"Las avenidas de las ciudad están plagadas de árboles caídos, las plazas están destrozadas. No hay heridos de gravedad, solamente cuatri o cinco personas atendidas con heridas leves", confirmó.

Comentá la nota