Temporada teatral: “primavera define verano”

Temporada teatral: “primavera define verano”

El productor Carlos Rottemberg sostuvo que es necesario un ensayo en los siguientes meses para evaluar la posibilidad de una temporada estival. “La ciudad puede tener un verano valioso”, destacó.

“Estoy listo para encarar una nueva temporada en Mar del Plata, siempre sujeta  a mirar primero dónde estamos parados desde lo sanitario”, aseguró el productor teatral Carlos Rottemberg, uno de los nombres clave de la actividad turística verano a verano en La Feliz.

El empresario aseguró que “la temporada de Mar del Plata me hace estar convencido que primavera define verano”, debido a que señaló que es necesario encarar un ensayo durante los próximos meses a fines de prepararse para el verano.

“La ciudad puede tener una temporada valiosa al sumar a lo de siempre, la ventaja de la distancia a los hogares primarios de los posibles turistas, incluyendo la posibilidad de llegar sin la necesidad de utilizar transporte público. Para que eso ocurra se necesita una Mar del Plata en marcha en primavera, en realidad un país en marcha en primavera, porque ensayar la convivencia con el virus en verano nos complicaría sin los ´ensayos´ en primavera, para ir acostumbrándonos a convivir con este Covid 19, que hasta que la ciencia lo derribe, llegó para quedarse”, sostuvo. No se trataría de nada original para la ciudad, que actualmente lleva adelante pruebas pilotos en rubros como la gastronomía e incluso con la apertura parcial de shoppings.

Precisamente, en un comunicado Rottemberg distinguió esa necesaria articulación de las diferentes actividades. “Primavera define verano porque son demasiados los rubros que dependen de la temporada, todos en gateras, todos con una necesidad económica de paliar en parte un invierno gravísimo para la mayoría de los sectores”.

Comentá la nota