La temporada en Puente Blanco

El domingo se producirá la inauguración de la temporada de verano en el Paraje Puente Blanco, del interior de nuestro distrito.
Los delegados de La Dulce, William Kuhn, y de Juan N. Fernández, Juan Jose Van Der Vluet (ambos en la foto), detallaron la programación y la presencia de los números musicales con artistas tanto de Necochea, como de las localidades mencionadas.

La inauguración se llevará a cabo en el mencionado puente, ubicado en el Kilómetro 60 de la ruta 86, a partir de las 12, y contará con la presencia del intendente Daniel Molina, integrantes del Ejecutivo, los delegados del interior, las entidades, instituciones y asociaciones de fomento, y el numeroso público que habitualmente se da cita en el paraje de la vera del Río Quequén para gozar de la tranquilidad, descanso y contacto con la naturaleza que allí se brinda en su totalidad.

Esta iniciativa de comienzo de temporada es realizada en forma conjunta con la Secretaría de Turismo, ya por segundo año consecutivo.

El acto oficial dará comienzo a la hora 15 y contará con la presentación del grupo de rock La Única Voz, un grupo musical de jóvenes de Juan N. Fernández y la feria de artesanos del interior. Asimismo se dará comienzo también al servicio de guardavidas con el que contará el balneario durante el verano.

Comentá la nota