Temporada 2020: “Mar del Plata está preparada y los precios son muy competitivos”

Temporada 2020: “Mar del Plata está preparada y los precios son muy competitivos”

Luego de un fin de semana donde muchos turistas se acercaron a la ciudad para disfrutar de las distintas opciones que ofrece, mas allá de un clima que no acompañó, Miguel Angel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros, manifestó que “si bien sabemos que hay muchas dudas políticas y económicas, esperamos que esta temporada venga mucha gente”.

La ciudad ha recibido a un número significativo de turistas, en este fin de semana, que aseguraba previo al inicio, un mínimo en la ocupación hotelera del 70%.

Muchos turistas disfrutaron de la ciudad, recorriendo distintos lugares y locales comerciales y gastronómicos, a pesar de que el clima no fue el mejor, con un viernes primaveral y un domingo y lunes invernal.

Si bien los datos mas específicos los tendremos a partir de este martes, una vez finalizado el fin de semana largo “se vio bastante gente en la ciudad, donde la gastronomía ha funcionado muy bien, se ha visto gente caminando por todos los sectores y eso ha sido muy importante para la economía de toda la ciudad” señaló Miguel Angel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, en declaraciones a El Marplatense.

“En relación al sector inmobiliario, ha habido mucha gente consultando, sobre todo propietarios, que en muchos casos han venido a preparar los departamentos con miras a la temporada” destacó Donsini.

En cuanto a las expectativas para esta temporada, “son buenas o de termino medio, sabemos que hay muchas dudas políticas y económicas. De todas maneras para estas vacaciones, tenemos la esperanza de que venga mucha gente, porque Mar del Plata está preparada y los precios son muy competitivos” aseguró el presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Angel Donsini.

Comentá la nota