"Temperley va a dejar pocos espacios y dependerá de nosotros abrirlos"

Es uno de los jugadores más desequilibrantes de Quilmes, y su habilidad será clave mañana, cuando se enfrenten a un rival duro como Temperley. Rodrigo Gómez habló del choque que se viene y contó cómo lo imagina.

Cuando los rivales se cierran, cuando no aparecen los espacios para generar peligro, desequilibran las individualidades y los futbolistas que hacen la diferencia en el uno contra uno.

Por eso, ante un Temperley que seguramente dejará muy poco lugar para que Quilmes pueda generar su juego, será clave lo que pueda hacer Rodrigo Gómez, el hoy enganche cervecero. Droopy habló del encuentro que se viene y de cómo llega el grupo.

Rodrigo Gómez está más que conforme por cómo arriba Quilmes al encuentro de mañana frente a Temperley.

El volante dijo que "estamos muy bien, con un estado de ánimo muy bueno, como venimos estando en las últimas semanas. La verdad que las victorias traen estos estados y mucha confianza, que es importante para nosotros. Venimos de ganar un partido que se hizo muy duro y en el que no pudimos desplegar el juego que veníamos intentando, pero pudimos aplicar otras alternativas y lo ganamos. Ahora se viene Temperley, que puede llegar a ser un rival parecido, pero vamos a jugar en nuestra cancha, que está mejor que la de Olimpo y que es más grande, y vamos a tener la idea de salir a buscarlo desde el primer minuto, como lo venimos haciendo.

Ojalá podamos desplegar nuestro juego y seguir teniendo efectividad, que es muy importante".

- El equipo demostró que ante rivales directos también puede luchar y no sólo jugar_

- Sí, eso es fundamental y es muy importante para el grupo. Que este equipo no sólo tiene la virtud de atacar y de jugar bien, sino que cuando el partido se pone chivo, tenemos jugadores para meter. Todos corren y todos marcan, y eso es muy bueno. Esperemos poder sumar de a tres con Temperley también, aunque sabemos que va a ser duro y que tenemos que estar preparados para cualquier resultado. Si bien nosotros queremos ganar todos los partidos, planeamos toda la semana para eso y entramos a la cancha con el único objetivo de sumar de a tres, después pueden no salirte las cosas o el rival puede tener otras virtudes. Sabemos que esta racha se va a cortar en algún momento, pero esperemos que no sea en este partido.

- ¿Cómo imaginás el encuentro ante Temperley?

- Muy duro, y como dije, parecido a lo que fue el que jugamos contra Olimpo de arranque. Un rival complicado, con dos líneas de cuatro que deja pocos espacios y con dos jugadores rápidos arriba. Pero bueno, va a depender de nosotros poder abrir esos espacios, tratar de atacarlos con los dos laterales y que se sume alguno de los volantes para poder abrir el partido. Pero como dije, nosotros llegamos muy bien, con mucho ánimo por esta racha que tenemos. Creo que una victoria trae a la otra, y cuando agarrás confianza, por ahí entrás a la cancha sabiendo que vas a ganar el partido, y eso es muy importante. Esperemos que se vuelva a dar con Temperley.

Comentá la nota