Temerosas e insólitas declaraciones de funcionario provincial

Temerosas y hasta insólitas declaraciones hizo un funcionario bonaerense, máxime si se tiene en cuenta que quien la dice es el propio Director Provincial de Pesca, acerca de la situación en ese sector.
Juan Domingo Novero no tuvo empacho en afirmar "Creemos que para junio o julio explota todo. Por ahora vamos en esa dirección" al referirse a la crisis de la pesca y de la que hipotéticamente debería ser quien se encargue de solucionar y evitar que el sector entre en pánico

Eso sí, hizo saber que "Estamos manteniendo reuniones con distintos sectores vinculados a los gremios y la empresas. La idea es estar preparados para cuando la crisis del puerto estalle. Este camino por el cual estamos transitando nos lleva a ese desenlace.Para ello estamos teniendo reuniones con sectores gremiales y empresariales con el objetivo de estar preparados"

Al pedírsele detalles sobre cuando explotaría la problemática del puerto, el funcionario provincial fue concreto. "creemos que para junio, julio esto explota. La situación es muy delicada porque no hay exportación, los precios se cayeron y eso genera que se paralice el puerto".

Novero reiteró que "la idea al trabajar entre todos los sectores vinculados al puerto es estar preparados para afrontar esta situación y fundamentalmente cuidar las fuentes de empleo que es lo mas importante".

Sin duda algunas, las afirmaciones que alguien que debería llevar tranquilidad, especialmente a los trabajadores involucrados en el tema, no hacen más que meter miedo y enrarecer un clima laboral ya de por sí, convulsionado.

Comentá la nota