En temas administrativos capacitan a funcionarios de áreas provinciales

La subsecretaria de Recursos Humanos, licenciada Gladis Rosario Mazza, destacó el alto grado de participación demostrado
Sesenta funcionarios y agentes de distintas áreas de la administración pública provincial completaron un curso de capacitación referido a principios y conceptos básicos de la actividad administrativa del Estado.

Así lo informó la subsecretaria de Recursos Humanos, licenciada Gladis Rosario Mazza, quien destacó el alto grado de participación demostrado con la formulación de consultas para despejar interrogantes pero al mismo tiempo transmitiendo ideas y propuestas para enriquecer la gestión burocrática a partir de los aportes surgidos de la experiencia de cada uno de ellos.

Comento Mazza que entre los participantes se encontraban jefes de departamentos y directores acompañados de colaboradores de sus respectivas áreas.

"Lo que pretendimos con este nuevo curso de capacitación-dijo-es profundizar y actualizar los conocimientos sobre normas administrativas y procedimiento administrativo, potenciando las habilidades para su aplicación".

Pero también consignó que , al mismo tiempo, se trató de reconocer los derechos y deberes que surgen de las normas y procedimientos administrativo y la importancia de la gestión en el ámbito público.

La licenciada Mazza advirtió el gran interés que ha suscitado esta capacitación- por la gran cantidad de estatales inscriptos- por lo que ha previsto la realización de otras ediciones a fin de satisfacer la demanda, las que serán comunicadas oportunamente.

Los interesados podrán requerir mayor información respecto de las propuestas de capacitación, en la dirección de Capacitación de la subsecretaría de Recursos Humanos ubicada en el 6to. Piso de la Casa de Gobierno o por correo electrónico a subrecursoshumanos@formosa.gov.ar

Comentá la nota