"El tema de la reelección no está en la agenda", dijo Saiz

El gobernador Miguel Saiz dijo hoy que "la reelección no está en la agenda", pero muchos de sus seguidores no descartan esa posibilidad, mientras otros directamente reconocen que trabajan por esa alternativa.
Esta mañana – al término del acto del primer izamiento de la bandera provincial - Saiz fue consultado por ADN sobre los reiterados pronunciamientos de referentes de su sector en torno a una eventual reforma de la Constitución para posibilitar su reelección, donde Saiz dijo "no puedo estar todos los días repitiendo lo mismo".

"Yo digo lo que pienso, la reelección no está en la agenda", enfatizó

Desde hace varias semanas distintos referentes de los sectores más cercanos al gobernador vienen ratificando la posibilidad de una reelección de Saiz.

Por caso, el 24 de agosto el intendente de Maquinchao, Marcos Pérez, al término de una reunión de intendentes que se realizó en Chichinales, destacó como positiva la reunión y avaló una eventual re reelección del actual gobernador Miguel Saiz.

Ese mismo día, el intendente de Chimpay, Hugo Funes, se pronunció a favor de un posible tercer mandato de Saiz al frente de la provincia y, en ese sentido, dijo que "sería lo ideal para todos los radicales".

Hoy fue el turno del ministro de Educación, César Barbeito, quien reconoció que "nosotros estamos detrás de la propuesta de la posibilidad de reelección del doctor Saiz".

Comentá la nota